COMUNA DE ANCUD.*

martes, 29 de noviembre de 2011

Gran Concierto Oficial de "El Despertar" de Ancud




Este sábado recién pasado el Orfeón Instrumental "El Despertar" de Ancud, se presentó con mucho éxito en el Gimnasio del Colegio Seminario Conciliar de Ancud, con motivo de celebrar su aniversario Nº 85, y lo hizo con su Concierto Oficial, como ya es tradicional.

La actividad pudo ser llevada a cabo, gracias al auspicio y patrocinio del Fondo de Desarrollo Regional (F.N.D.R), también al Seminario Conciliar de Ancud y el apoyo del Diputado de la República Alejandro Santana

El concierto estuvo dividido en dos partes, primero interpretaciones de connotados artistas de la música clásica, para luego continuar con una selección de temas del repertorio más popular, destacando entre otros, el tango, paso doble, rumba, samba, y cumbia, por nombrar sólo algunos.

Durante la velada artística, se entregaron reconocimientos por parte del Orfeón Instrumental a quienes han apoyado permanentemente a esta agrupación de destacados músicos ancuditanos, de esta manera, se reconoció el aporte del Dipuatdo Alejandro Santana, quien por compromisos adquiridos con anterioridad, no pudo estar presente en esta gala, en su representación estuvo el concejal Gustavo Cárdenas. También se valoró el apoyo de la Caja de Compensación La Araucana.

La Ilustre Municipalidad , en nombre de la comunidad ancuditana, hizo entrega al Orfeón Instrumental, de un testimonio de agradecimiento por sus 85 años de servicio a la comunidad, a cargo del Alcalde(s) Óscar Ramírez.

El Comité de Damas del "El Despertar" como cada año, hizo entrega de un presente a los músicos que hicieron su debut en este Concierto Oficial, en esta oportunidad la premiación recayó en tres jóvenes debutantes.

Al finalizar, las autoridades se acercaron a los músicos, expresándoles sus felicitaciones por la grata velada y por el profesionalismo que los ha caracterizado siempre en todos estos años sirviendo a la comuna de Ancud.

Galería Fotográfica






No hay comentarios:

Publicar un comentario