COMUNA DE ANCUD.*

sábado, 10 de octubre de 2009

4º Campeonato de Fubolito Escolar "Un Talento Para Ancud 2009"


Durante la tarde de hoy, se dio inicio al Cuarto Campeonato de Futbolito Escolar "Un Talento Para Ancud 2009", organizado por el Club Deportivo Pumanzano y la Academia de Fútbol de la Institución. Durante la ceremonia inaugural se presentaron las delegaciones escolares de la comuna, tanto urbana como rural.

La actividad contó con la presencia de representantes municipales, directores, profesores y alumnos.

Los establecimientos participantes de esta versión número cuatro son:
Escuela Manao, Escuela El Palomar, Escuela de Lacuy, Escuela Pugueñún, Escuela Villa Chacao, Escuela Anexa, Colegio Chiloé, Escuela Fátima, Escuela Pudeto, Colegio El Pilar, Colegio Goleta Ancud, Escuela Luis Cruz Martínez, Colegio Seminario Y Escuela Yerbas Buenas.

En Tanto, Heriberto Díaz, organizador de esta actividad deportiva, entregó un saludo de bienvenida, destacando en sus palabras la importancia de implementar un plan de desarrollo del fútbol, que permita aumentar la participación de los niños y niñas en edad escolar, a sí mismos involucrar a los establecimientos más vulnerables de nuestra comuna, de tal manera de alejar a nuestros niños de todos los vicios que afectan nuestra juventud, con valores que el día de mañana dentro del mundo del fútbol los harán mejores personas y ciudadanos. Finalizó sus palabras agradeciendo el apoyo del Gobierno Regional, a la empresa privada, a los profesores y jóvenes deportistas, además del auspicio de la Ilustre Municipalidad de Ancud, para llevar a cabo este evento escolar que dignifica el deporte en la comuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario