COMUNA DE ANCUD.*

lunes, 5 de octubre de 2009

Final de Campeonato Canal Vecinal Ancuditano...Bonilla arrasó en varias categorías


El día domingo recién pasado, culminó el baby fútbol del Canal Deportivo Vecinal, en el gimnasio fiscal de Ancud. Durante la tarde deportiva se llevaron a cabo las finales de las distintas categorías participantes, mini-infantil, infantil, damas, seniors, todo competidor.
Cabe destacar que una de las finales más atractivas fue la de adultos damas entre los equipos de Bonilla y Pudeto, ya que ambos clubes mostraron mucha pasión durante el enfrentamiento.

Los resultados
En la categoría Seniors, el primer lugar fue para el Club Deportivo Bonilla, en tanto el Club Deportivo Esperanza y Bonilla B, obtuvieron el segundo y tercer lugar respectivamente. En Damas, el primer lugar se lo adjudicó el Club Deportivo Bonilla; el segundo lugar fue para el Club Deportivo Pudeto y el tercer lugar; el Club Deportivo Estrellas Unidas..
Por su parte en la categoría Todo Competidor Varones, el primer lugar se lo llevó el Club Deportivo Bonilla, en tanto el segundo lugar, lo obtuvo el Club Deportivo Esperanza, y el tercer lugar para el Club Deportivo Los Rieles.

Además se reconocieron a los jugadores más destacados en su ámbito. Los equipos, recibieron trofeos y medallas. En cuanto a la categoría infantil el primer lugar fue para el Club Deportivo Las Araucarias y en mini-infantil "Futuras Leyendas" de Comandante Araya, se adjudicó el primer lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario