COMUNA DE ANCUD.*

jueves, 8 de octubre de 2009

Concierto de Campanas en Ancud



“De Isla Negra al archipiélago de Chiloé: conciertos de campanas Música Nueva”. Así se llama el espectáculo que se presentará en el Teatro Municipal de Ancud, el día domingo 11 de octubre a las 19:00 horas.

El evento, que es además un proyecto ganador del Fondo para el Fomento de la Música Nacional 2009, está a cargo del conjunto Campanas de Isla Negra, bajo la Dirección Musical de Luz Albert, ejecutora y fundadora de los conjuntos de campanas en Chile; y la Dirección Cultural de Moira Brncic, creadora de Sanar Educando.

En esta oportunidad, el Conjunto Campanas de Isla Negra interpretará un repertorio que incluye temas de compositores tales como Jorge Federico Händel, Juan Sebastián Bach, Wolfgang Amadeus Mozart, Ludwig Van Beethoven, Félix Mendelsson, Amazing Grace, M. Luisa Sepúlveda y Tchaikowsky, entre muchos otros, la mayoría de ellos artistas clásicos de renombre mundial.

La entrada es completamente gratuita, por lo que se invita a toda la comunidad ancuditana a disfrutar de esta actividad cultural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario