COMUNA DE ANCUD.*

sábado, 5 de noviembre de 2011

Primera Caminata del Adulto Mayor


Este sábado se llevó a cabo en la Costanera de Ancud, la Primera Caminata del Adulto Mayor, organizada por el Club Atlético de Ancud y la Ilustre Municipalidad de la comuna. Pasadas las 15:00 horas se dio inico a esta actividad que congregó a cerca de 50 participantes de la tercera edad.

Una vez finalizada la caminata que partió desde la Costanera hasta el Colegio Chiloé y viceversa, se entregaron medallas a todos los entusiastas adultos que realizaron este trayecto. También recibieron diplomas por su destacada participación.

Emilio Flores, presidente del Cub Atlético de Ancud, agradeció a todos los que formaron parte de esta primera caminata, felicitando a los clubes "Nuestra Señora de Fátima", "Corazón de María" y el Club del adulto mayor "Renacer". También valoró la ayuda brindada en todo momento por carabineros de Ancud, la ACHS, y caja de compensación "La Araucana". De esta forma, queda el desafío de volver a realizar esta actividad para el próximo año y ojalá con mayor cantidad de participantes, destacando el hecho, que esto constituye un ejemplo para los más jóvenes e incentivarlos a realizar actividades deportivas y puedan gozar de una mejor calidad de vida, señaló Flores.




No hay comentarios:

Publicar un comentario