COMUNA DE ANCUD.*

miércoles, 16 de noviembre de 2011

Colegio Goleta Ancud celebra un nuevo aniversario


Este jueves 17 de noviembre, el Colegio Particular "Goleta Ancud", celebrará su tercer aniversario, para lo cual ha programado su gran velada y coronación de Reinas y Princesas, la cual se desarrollará en el Gimnasio de Caracoles a partir de las 18:00 horas.

Durante la actividad, se coronarán a las Reinas y Princesas de este año 2011. Entre los puntos artísticos se podrá apreciar el trabajo que realizan los alumnos junto a sus profesores, destacando el grupo instrumental del Colegio, musicales, esquemas de folclor chilote, fantasías mexicanas, bailes aeróbicos, representaciones teatrales, entre otros.

Cabe destacar que el Colegio Goleta Ancud, realizó una gran presentación en el último encuentro de Teatro Infantil desarrollado en Ancud, no sólo con la obra "La noche de San Juan", sino que además con la participación del Conjunto folclórico del establecimiento y el Grupo Instrumental.

En la actualidad cuenta con una matrícula de 196 alumnos que van de 1º a 7º año de Educación Básica y una planta docente de 9 profesores.


No hay comentarios:

Publicar un comentario