COMUNA DE ANCUD.*

sábado, 26 de noviembre de 2011

Colegio Chiloé y su velada 2011




El Colegio Chiloé de la comuna de Ancud, realizó su velada 2011 en el Gimnasio Fiscal de Ancud. Durante la actividad preparada por los profesores, padres y alumnos, mostraron las diversas manifestaciones artísticas que han realizado durante el año, destacando el coro y orquesta, el taller de guitarra, el taller de danza y la banda de rock del establecimiento, que fue ovacionada por la gran cantidad de público que repleto el coliseo deportivo. También se premiaron a profesores, apoderados y alumnos.

El inicio de la velada estuvo a cargo de la banda escolar del colegio, posteriormente se interpretó el himno nacional y luego siguieron los discursos del Director y del Presidente del Centro General de Padres y Apoderados.

El Colegio Chiloé es una institución educacional ubicada en la ciudad de Ancud en la Isla grande de Chiloé.Fue fundado el año 1989 por un grupo de apoderados que pretendían entregarle a sus hijos una educación alternativa a la impartida durante la época. Estos apoderados se organizaron en una sociedad denominada Colegio Chiloé S.A y fundaron el Colegio Chiloé el 8 de mayo de 1989.



No hay comentarios:

Publicar un comentario