COMUNA DE ANCUD.*

miércoles, 23 de noviembre de 2011

Enrique Maluenda y su libro "Festival de Recuerdos"




El conocido ex- animador de televisión Enrique Maluenda, se presentó en el Teatro Municipal de Ancud este miércoles pasadas las 19:00 horas. El objetivo de su visita fue lanzar en la comuna su libro titulado " Festival de Recuerdos", el cual saldrá a la venta muy pronto. Según lo expresado por el destacado comunicador, el libro consta de 52 historias donde cada una de ellas forma parte de sus experiencias de vida. "Es un libro para entretener, entregar cultura, ofrecer al lector un momento de diversión".

Al comienzo de su exposición frente al público, reflexionó diciendo que "el hombre debe cumplir con tres funciones básicas en la vida: tener un hijo, plantar un árbol y escribir un libro. En hijos tengo cinco, en árboles planté un bosque en Longaví, pero me faltaba el libro".

De cómo nació la idea de escribir sus anécdotas, señaló que su hijo menor, lo incentivó a dar a conocer sus memorias, es así que primero escribió una historia, después que terminó, le quedó gustando, por lo que comenzó a plasmar en el papel su segunda historia y luego la siguiente, hasta que logró reunir 52 de ellas que tiene esta publicación.

Durante su presentación dio a conocer algunas de estas vivencias que aparecen en el libro, finalizando con un agradecimiento a todos los asistentes al Teatro Municipal, por apoyarlo en esta iniciativa y a su larga trayectoria.


El Conjunto Folclórico del Colegio "Goleta Ancud" fue el encargado de ofrecer la parte artística al inicio de esta actividad.






No hay comentarios:

Publicar un comentario