COMUNA DE ANCUD.*

sábado, 10 de septiembre de 2011

Actividad de limpieza en Escuela Punta Chilen



Con el objetivo de hermosear el frontis de la Escuela Rural Punta Chilen, ubicada a cuarenta kilómetros de Ancud, es que los apoderados se dieron cita este miércoles 6 de septiembre, para cumplir con este trabajo. Los alumnos de la escuela también se hicieron partícipe de esta labor, ayudando en la recolección de basura.

La iniciativa estuvo a cargo de los profesores del colegio, quienes en la última reunión de padres y apoderados, expusieron esta inquietud de hacer una escuela más acogedora, no sólo para el alumnado, sino que para toda la comunidad. Es así, que provistos de palas, gualatos, y otras herramientas limpiaron gran parte de la entrada principal, también plantaron flores, y cortaron algunos árboles que impedían la llegada de luz natural a las salas de clases.

Durante la actividad, los padres se mostraron muy contentos por la realización de esta tarea, ya que al mantener un espacio limpio y ordenado, la escuela se muestra más cálida para quienes la visiten, lo que significa un gran aliciente para que este establecimiento educacional siga desarrollando su labor educativa en beneficio de los alumnos existentes y de los que llegarán en los próximos años.










No hay comentarios:

Publicar un comentario