COMUNA DE ANCUD.*

sábado, 3 de septiembre de 2011

Club de Cueca San Carlos de Ancud, prepara su gran Gala Folclórica

(Gala 2010. Archivo: comunadeancud.blogspot.com)

El Club de Cueca San Carlos , con 13 años sobre los escenarios del sur de Chile, presentará hoy sábado 3 de septiembre su gala 2011, la que se llevará a efecto en el Teatro Municipal de Ancud, desde las 20 horas .

Durante estos 13 años de trayectoria el Club de Cueca San Carlos de Ancud, ha incursionado no sólo en bailes y danzas de la zona central . Es así como ha trabajado en bailes de salón del 1900, zona norte, zona huasa y campesina, Isla de Pascua, folklore chilote, danzas de Latinoamérica , Patagonia , puso en escena la cantata “ Goleta Ancud” del profesor Ruddy Nicklicheck y coreografías de cueca.

Destacan junto al trabajo musical, la parte vocal y despliegue de vestuario, el desempeño coreográfico de los niños, que junto a jóvenes, adultos y adultos mayores se complementan para ofrecer al público lo mejor de su bagaje dancístico y espiritual.

En esta oportunidad El Club de Cueca San Carlos de Ancud, presentará un cuadro de Chiloé y como siempre la segunda parte será con música y danzas de la zona central. Y como dicen siempre: a la presentación de El Club de Cueca San Carlos, bienvenidos chilenos de corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario