COMUNA DE ANCUD.*

martes, 6 de septiembre de 2011

Campeonato Baby Fútbol de Colegios Municipales en Ancud

Desde el 07 y hasta el 21 de septiembre del presente, se desarrollará este campeonato en el Gimnasio del establecimiento anfitrión.

Este miércoles comienza el Campeonato de Baby Fútbol Comunal de Colegios Municipales de Ancud. La iniciativa y organización de esta actividad deportiva que involucra a gran parte de las escuelas urbanas y rurales de la comuna, está a cargo de la Escuela Yerbas Buenas, encabezada por Eduardo Hernández, coordinador del evento y bajo el patrocinio de la Corporación Municipal de Ancud.

El horario de inicio, será a las 11:00 de la mañana en el Gimnasio de la escuela anfitriona, comenzando con el encajonamiento de la Banda Escolar de la Escuela Yerbas Buenas, posteriormente se presentarán las delegaciones de los equipos participantes. El Director del establecimiento, don Rubén Almonacid, dará la bienvenida a todos los establecimientos que formarán parte de este campeonato escolar, finalizando este acto con dos pies de cueca a cargo del Ballet Folclórico dueño de casa, dirigido por la profesora Viviana Molina

Las unidades educativas participantes serán:

Escuela Caulín, Escuela Fátima, Escuela Coñimó, Escuela Villa Chacao, Escuela Rural Punta Chilen, Escuela Anexa, Escuela Manao, Escuela Senda Chacao, Escuela Palomar, Escuela Bahía Linao, Escuela Pudeto, y la Escuela Yerbas Buenas,

Cabe mencionar que los establecimientos rurales serán movilizados por la Corporación Municipal de Ancud.

Se premiará a los mejores cuatro equipos del campeonato, para lo cual se tiene contemplada la entrega de seis trofeos, dos balones de baby fútbol, galvanos a los alumnos que se destacaron en algún área, diplomas, entre otros reconocimientos, así lo informó a este medio, Eduardo Hernández, coordinador del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario