COMUNA DE ANCUD.*

jueves, 17 de febrero de 2011

"Doña Maiga" recibe homenaje de la comunidad ancuditana


Un merecido reconocimiento se llevó Elsa Muñoz que con su personaje de “Doña Maiga” conquistara a todo Chile en su brillante participación en el Festival del Huaso de Olmué en enero pasado. El homenaje a esta mujer ancuditana, se llevó a cabo anoche 16 de febrero en el Gimnasio Fiscal de Ancud, ya que fue invitada a poner la nota de humor en la “Noche Tropical”, compartiendo escenario con reconocidos artistas, como Diego Rodríguez, ex vocalistas de “Garras de Amor”, “El Embrujo” de Ancud y María Fernanda, “La diosa de la cumbia”.

Luego de finalizar su rutina humorística, “Doña Maiga” fue homenajeada por los adultos mayores, representantes de todas las agrupaciones folclóricas de la comuna, quienes se subieron al escenario a saludarla. También lo hizo el alcalde y concejales de la ciudad.

Finalmente la Sra. Elsa, se dirigió a todo el público ancuditano que repletó el Gimnasio Fiscal, señalando con mucha emoción en sus palabras “Yo no esperaba tanto cariño de ustedes, de las autoridades y de mi gente, muchas gracias por todo, y soy una agradecida de Dios, sobre todas las cosas”

No hay comentarios:

Publicar un comentario