COMUNA DE ANCUD.*

jueves, 3 de febrero de 2011

"Doña Maiga" estará en Viña del Mar



Pero no como todos quisiéramos verla enfrentada al “Monstruo” que sin duda domaría con su gracia y picardía como fue conocida públicamente en el Festival del Huaso de Olmué.

Como siempre muy gentil, dio a conocer a Comuna de Ancud , que por la premura del tiempo no podrá estar en el Festival de Viña del Mar haciendo reír al temido monstruo, ya que por la cercanía de la versión Nº 52 del Festival de Viña del Mar, no tendría el tiempo suficiente para preparar una nueva rutina, sin embargo podremos verla por las pantallas de Chilevisión durante las tardes y en los días que dure el festival en un programa del canal , como ella misma señaló.


También nos contó que los ejecutivos de la estación televisiva encargada de la realización de este certamen musical, habían quedado fascinados con la exitosa participación en Olmué, y gracias a este gran paso en su carrera ya ha sido llamada para varios eventos donde se presentará.


A tal ha llegado su fama y reconocimiento que la gente quiere sacarse fotos con ella, además de dar autógrafos, como lo hizo en la muestra costumbrista de Caulín, donde ella llegó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario