COMUNA DE ANCUD.*

domingo, 20 de septiembre de 2009

Desfile cívico-militar en Ancud



Pasadas las 12:00 horas de ayer, se realizó la ceremonia cívica-militar en homenaje a los 199 años de Chile, como nación idependiente. La actividad, que fue encabezada por el Alcalde de la comuna,Federico Krüger y otras altas autoridades locales, contó con la participación del Club de Cueca, San Carlos de Ancud, quienes ofrecieron un esquinazo a las autoridades presentes.

Gracias a las buenas condiciones del tiempo, se reunió un gran marco de público en la Avenida Salvador Allende, lo cual permitió desarrollar esta actividad con la presencia de la comunidad ancuditana.

Durante la jornada, desfilaron por la costanera de la comuna, Carabineros, la Agrupacion de Reservistas "San Carlos de Ancud , Las Damas de Blanco, las cinco compañías del Cuerpo de Bomberos de Ancud, su Brigada de Cadetes, además la de la compañía bomberil perteneciente al sector de Chacao, y el Club de Huasos de Ancud.

El Club Cultural y Musical "El Despertar" Orfeón Instrumental Ancud y la banda Instrumental del Cuerpo de Bombero de la misma ciudad, fueron las encargadas de acompañar a las instituciones, en la marcha por las calles ancuditanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario