COMUNA DE ANCUD.*

jueves, 16 de diciembre de 2010

Escuela Particular Pulelo celebrará su velada aniversario



La Escuela Particular Nº 321 de Pulelo de la Comuna de Ancud, se encuentra de aniversario por lo que este viernes 17 de diciembre a las 14:00 horas, se llevará a cabo su gran velada con coronación de Reinas y Princesas en el Gimnasio de Chacao. Durante la jornada, se presentarán las candidatas, a princesas y reinas.

En la celebración del aniversario número 19 del establecimiento, además de la coronación, se entregarán reconocimientos a los mejores promedios de cada curso y diplomas a los mejores compañeros.

El Sostenedor, Carlos Villegas Bahamonde y su director Víctor Vargas Vieille, además de profesores, apoderados y alumnos, hacen extensiva la invitación a la comunidad para participar de esta actividad que se lleva desarrollando por muchos años en el colegio. En la actualidad el establecimiento cuenta con una matrícula de 63 alumnos que van desde 1º a 8º año de Educación Básica y un equipo docente formado por cinco profesores y un asistente de la educación . Entre los puntos artísticos que presentarán los alumnos del colegio, se destaca el grupo orquestal que interpretará rancheras, valses entre otros temas, también danzas folclóricas, y muchas sorpresas donde los niños darán a conocer las habilidades artísticas desarrolladas durante el presente año escolar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario