COMUNA DE ANCUD.*

jueves, 23 de diciembre de 2010

Proyecto FONDECOM beneficiará a niños y adultos mayores de Punta Chilen



Gracias a la adjudicación de uno de los proyectos FONDECOM, la junta de vecinos de Punta Chilen de la comuna de Ancud, llevará a cabo este viernes 24 de diciembre una once navideña para niños y adultos mayores de este sector rural celebrando la navidad del bicentenario. La actividad se realizará en la Escuela Punta Chilen, a partir de las 14:00 horas.

Durante la la jornada se premiarán a los niños que participaron en dibujos, teniendo como tema "Pinta tu comunidad", donde se entregarán estímulos a los tres primeros lugares, así también se premiarán a los adultos mayores del sector rural, que participen en un concurso de gastronomía, quienes tendrán que mostrar sus habilidades culinarias en cuanto a la creación de comidas típicas, donde se reconocerán a los tres primeros lugares.


En la ocasión, se destacarán a doce adultos mayores, que han contribuido al desarrollo del sector mediante la entrega de diplomas por su gran aporte.

El Grupo ecoloógico de Punta Chilen, dará a conocer un desfile de trajes hechos con materiales reciclados, motivando con ello la reutilización de desechos que pueden ser ocupados en la fabricación de otros elementos y tomando conciencia del cuidado del medio ambiente.

Finalmente los niños y adultos mayores podrán disfrutar de una once , y los más pequeñitos recibirán regalos de navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario