COMUNA DE ANCUD.*

miércoles, 17 de agosto de 2016

Escuela Pudeto de Ancud, prepara primer Festival comunal de la voz.


La comisión organizadora del primer festival comunal de la voz de la escuela Pudeto de Ancud, está convocando al certamen musical que se realizará para todas las escuelas y liceos municipalizados, particulares subvencionados y particulares de la comuna, cuyos objetivos son estimular el arte del canto desde una perspectiva comunitaria, realista, actual y palpable que permita acercar a los niños y jóvenes a un desarrollo individual y compartir y conocer realidades socioculturales diferentes.
La encargada de difusión de este festival, Claudia Trujillo mencionó que “el festival este año se hará extensivo para las escuelas municipales y particulares subvencionadas en su totalidad, ya sea de básica o media, lo que concuerda con nuestro proyecto educativo respecto a la apertura a la comunidad. En esta oportunidad la competencia estará dividida en tres categorías I y II ciclo básico y enseñanza media. Para inscribirse deben acercarse al establecimiento educacional aceptando las bases. El jurado estará compuesto por personas externas a la escuela. El festival se desarrollará los días 17 y 18 de agosto en dependencias del gimnasio de la escuela Pudeto”, terminó diciendo la profesora.
Los premios para todas las categorías serán:
1º Lugar Símbolo del Festival de la voz  y un Tablet
2º Lugar Galvano del Festival y premio especial
3º Lugar Diploma de Honor y Premio especial
Para cualquier consulta llamar al teléfono 2622555 y preguntar por Francisco Illanes o directamente en el establecimiento educacional.
Fuente: www.corporacionancud.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario