COMUNA DE ANCUD.*

miércoles, 27 de abril de 2016

"Encantadores de la Cueca" estarán en "Cuecas Mil"



Esta joven agrupación de cueca urbana de la comuna  de Ancud, que nació el año 2013, viajará este viernes 29 de abril a la comuna de San Bernardo para participar en la fiesta popular más importante de nuestro baile nacional, la que este año cumple 25 años,  como es  la fiesta folklórica denominada “Cuecas Mil”.

Según lo informado por Álvaro Reyes, uno de los integrantes de “Los Encantadores de la Cueca”, se presentarán el 1 de mayo a las 1:52 de la mañana en la comuna de San Bernardo, donde mostrarán  cuecas inéditas  y también de otros intérpretes.

Esta joven agrupación, fue seleccionada por la comisión organizadora de “Cuecas Mil”,  para lo cual enviaron un tema musical interpretado por ellos, quedando dentro de las agrupaciones musicales que harán su presentación  los días 30 de abril y 1 de mayo.

“Los Encantadores de la Cueca” está integrado por : Johan Aburto en el bajo, Luis Reyes en el acordeón, Carlos Gallardo en voz y guitarra, Arturo Ulloa en voz y guitarra y Álvaro Reyes en voz y pandero.

Según lo señalado por Álvaro Reyes, existen conversaciones con un sello musical, para grabar en los próximos meses un material de audio y DVD.


Este gran evento  folclórico, será transmitido vía  online a través de la página www.radiofolclordechile.cl, y  donde se podrá escuchar la presentación en vivo de “Los Encantadores de la Cueca”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario