COMUNA DE ANCUD.*

lunes, 28 de agosto de 2017

Colegio Goleta Ancud, flamantes ganadores del IV Campeonato Interescolar 2017 Enseñanza Básica

           

Este sábado 26 de agosto se realizó en la comuna de  Puqueldón el IV Campeonato Interescolar Chiloé 2017, organizado por el Colegio Raíces de Lemuy, donde los ganadores del año 2016, Categoría Enseñanza Básica :Paloma Sandoval  y Matías González  del Colegio Raíces de Lemuy y los ganadores de la categoría Enseñanza media  Andrea Villouta  y  Leandro Oliva Pardo Liceo Politécnico de Quellón, fueron los anfitriones de esta gran fiesta chilena y  que recibieron  a cerca de 20 parejas para participar de este nuevo campeonato inter escuelas en las categorías de enseñanza básica y media.

La parejas provenientes de diferentes comunas de la provincia de Chiloé, pusieron toda la pasión en el baile nacional, acompañados en esta oportunidad del grupo  “Sentimiento Chileno” de  Puerto Montt, encargados de amenizar las cuecas.

Este nuevo encuentro interescolar, contó con la participación de los  campeones regionales de la X Región de los Lagos - Puerto Varas Club de Huasos de Arica año 2017, Carolina Isabel Solís Melián y  Lucas Fernando Sebastián Silva Uribe, también de los  campeones regionales adolescentes de Chile X Región de Los Lagos – Quellón, Millaray Mancilla y Nicolás Fuentealba.


Los flamantes ganadores de este IV Campeonato Interescolar Chiloé 2017, categoría Enseñanza Básica fueron los representantes del Colegio Goleta Ancud de la comuna del mismo nombre, Benjamín Hernández  y Antonella Muñoz, en tanto que los ganadores de la categoría Enseñanza Media, fueron los representantes del Liceo Politécnico de Castro, Crístopher Raquil y Daniela Saldivia.

El Colegio Goleta Ancud, será el encargado de organizar el V Encuentro Interescolar Chiloé 2018, actividad que se  realizará en la comuna de Ancud.
  
Los coordinadores del campeonato: Francisco Santana González de  La Casa Del Huaso Sombreros Champions y Gianina Valdebenito Velásquez.




No hay comentarios:

Publicar un comentario