COMUNA DE ANCUD.*

domingo, 11 de diciembre de 2016

Exposición navideña 2016 en Escuela de Aguas Buenas

La Escuela Rural de Aguas Buenas de la Comuna de Ancud, está presentando por estos días una exposición navideña con trabajos elaborados por los alumnos, cuya materia prima son materiales que pueden ser reciclados para obtener hermosos adornos.




Esta actividad está cargo de la profesora Rosa Bahamonde, quien lleva trabajando en el establecimiento por más de 25 años, junto al  director del Establecimiento, el docente Francisco Miranda.

Los alumnos de 1° a 8° básico participan elaborando estos adornos, existiendo  un apoyo permanente por parte de los apoderados para que esta muestra pueda ser realizada al finalizar el año escolar.

Los materiales utilizados son botellas plásticas, lanas, elementos de la naturaleza, discos compactos, entre otros. Cabe destacar que los recursos para complementar estos trabajos, como la compra de cintas, pegamentos, blondas, etc.,  son generados por los propios alumnos y por la docente a cargo de esta actividad.

Es importante destacar que materiales como botellas plásticas y CD, fueron recolectados por la comunidad, además de los que se pudieron obtener por aportes realizados en la Corporación Municipal de Ancud, mediante contenedores para reunir estos materiales.

La exposición estará abierta durante el mes de diciembre desde las 8:00 hasta las 16:00 hrs. por lo que se invita  a toda la comunidad del sector de Aguas Buenas y público en general a visitarla.







No hay comentarios:

Publicar un comentario