COMUNA DE ANCUD.*

miércoles, 11 de julio de 2012

Exitosa primera jornada de Teatro en Ancud



Un lleno completo se vivió en el Teatro Municipal “Mauricio de la Parra Vial” de Ancud en el inicio de la vigésima tercera versión del encuentro de este ámbito que se desarrolla en esta comuna como una extensión de los temporales teatrales de Puerto Montt.


La obra “Aysén: La estación del Olvido” fue la escogida para abrir los fuegos de la fría tarde del martes para dar paso posteriormente a “Jodida…pero soy tu madre”.

Apelando al humor, buenos actores y libretos, los dos montajes dejaron contentos a los asistentes que valoraron que se realicen estas actividades en el norte de la Isla Grande.
“Para los que vivimos en Ancud este tipo de eventos es excelente, sobre todo cuando tienes la posibilidad de traer a tu hija para que conozca la aventura del teatro, que te enseña muchas cosas”, comentó Lorna García.

Mientras tanto, el alcalde Federico Krüger resaltó la variada gama de opciones que se ofrece al público local, en medio de la nostalgia por la ausencia del desaparecido dramaturgo.

“Hay muy buenas obras de distintos países, pero ha sido una versión extraña por no contar con alguien tan valioso para Ancud y todo Chiloé, como Mauricio de la Parra”, indicó el edil.

Asimismo, se informó que en la jornada de este miércoles se suspendió por motivos de fuerza mayor “Cita a ciegas” de la Fundación Arlequín Teatro de Paraguay.




No hay comentarios:

Publicar un comentario