El Superintendente del Cuerpo de Bomberos de Ancud , don Gustavo Ortloff, se dirigió a los presentes agradeciendo a las autoridades civiles y uniformadas, a los directores de los distintos establecimientos educacionales y a los alumnos por haber participado en el concurso de pintura, con motivo de la celebración del Día Nacional del Bombero, también agradeció el homenaje que les brindó el Rotary Club de Ancud a la institución bomberil, días previos a la conmemoración.
En la ocasión se premiaron a los tres primeros lugares de cada categoría, obtenidos por los alumnos de los colegios ancuditanos que participaron en el concurso de pintura alusivo al bombero. También se distinguió a un miembro de cada compañía, elegidos por ellos mismos, recibiendo un diploma por sus años de servicio.
Variadas fueron las expresiones artísticas que se presentaron para homenajear a esta noble institución, es así, que se presentaron poemas, grupos instrumentales, de danzas, y de rock. Al finalizar se presentó Alfredo Chatruc, director de la academia de arte de la Corporación municipal de educación, con una de sus alumnas, aprovechando de invitar a los presentes a participar de los talleres dirigidos por él.
No hay comentarios:
Publicar un comentario