COMUNA DE ANCUD.*

viernes, 3 de junio de 2016

Fin de semana solidario en Ancud


La solidaridad se comienza a vivir este viernes con la realización del show solidario para ir en ayuda de don Sigifredo Maldonado, quien perdiera su hogar en un lamentable incendio, por lo cual a partir de las 18:00 hrs, se dará inicio a esta actividad que contará con agrupaciones folclóricas de la comuna como también de otros lugares que quisieron estar presentes y de esta manera ser parte de la parrilla programática, por lo que se invita  a la comunidad ancuditana para acercarse al Gimnasio de Ribera Sur para disfrutar de este evento y  entregar su aporte solidario.






En tanto el día sábado, a partir de las 20:00 hrs. muchas agrupaciones foclóricas estarán presentes en la Peña Solidaria, para ir en ayuda de Valentina Ignacia, que se encuentra en un estado muy delicado de salud, por lo que también se hace extensiva la invitación y participar de esta gala de folclor, la cual se realizará en el Rotary Club de Ancud.
También el día sábado 4 de junio,  se llevará a cabo en el sector rural de Manao, un gran BINGO Solidario Bailable, para ir en ayuda de la docente Valeria Igor Soto, el que se realizará en el Gimnasio de la Escuela de Manao a partir de las 15:00 horas, para posteriormente participar de la fiesta bailable. El valor del cartón es de $ 2.500 y constará de 17 premios.



No hay comentarios:

Publicar un comentario