COMUNA DE ANCUD.*

lunes, 27 de agosto de 2012

Chiloé lamenta partida del Padre José Mairlot



El deceso del religioso se produjo a las 14:40 horas en la casa sacerdotal de Fundación Las Rosas donde se mantuvo en el último tiempo debido a su delicado estado de salud y que causó normal preocupación en la comunidad chilota.

Verónica Azúa, amiga cercana del recordado presbítero, no ocultó su tristeza por la partida del pastor de la iglesia católica a partir del importante legado que dejó en vida principalmente en el mundo cristiano de la diócesis en el archipiélago.

“Hay muchas tristeza por la partida del padre, estamos acá, pero estamos tranquilos, porque él le ha visto el rostro a Dios, y realizó una extraordinaria obra de evangelización” señaló.
Recordó que el padre José Mairlot cumplió una importante labor pastoral por más de 30 años principalmente en la comuna de Queilen y cuya muerte ha causado consternación en toda la comunidad.

Se indicó que los restos del religioso deberían llegar en las próximas horas a la provincia de Chiloé para ser velado correspondiendo a una diligencia que se realiza desde el Obispado “San Carlos” de Ancud

Fuente: soychile.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario