COMUNA DE ANCUD.*

viernes, 24 de agosto de 2012

Bafore en su III Gala


Este miércoles 22 de agosto, se realizó la Tercera Gala del Ballet Folclórico Renacer de la comuna de Ancud. La actividad que se inició pasadas las 19:30 horas, contó con el apoyo de una gran cantidad de público local que repletó el Teatro Municipal, y que llegó a disfrutar de esta gran gala, que por tercer año consecutivo realiza esta agrupación ancuditana.


Tres fueron los cuadros folclóricos que presentaron en esta ocasión  sobre el escenario los integrantes del BAFORE; primero, el tema fue “Cantautores e intérpretes chilenos”, luego “Cuecas” y posteriormente un cuadro que tuvo como tema central “El Chamamé”, presentaciones que se realizaron en tres momentos diferentes, y que fueron intercaladas con agrupaciones invitadas, como son el trío “Los Vargas” y “Thaya Waina”, ambos grupos ancuditanos.


Durante la velada folclórica también se entregaron reconocimientos a diferentes personas que se han caracterizado por ser un apoyo permanente a esta agrupación de Ballet. Al finalizar, su presidente, Jaime Casanova, agradeció al público asistente por el apoyo brindado, así como también a los padres de los integrantes del conjunto por el compromiso que tienen con sus hijos y por el tiempo que dedicaron para preparar esta gala, la cual contó con muchas horas de ensayo, lo que pudo ser apreciado por el público que disfrutó de esta gran puesta en escena.

1 comentario: