COMUNA DE ANCUD.*

sábado, 29 de noviembre de 2014

Gran Peña solidaria en Ancud



Para el día de hoy sábado 29 de noviembre está programada la realización de una gran peña solidaria, la cual se llevará a cabo en el Rotary Club de Ancud. El objetivo de este gran encuentro folclórico, es para ir en ayuda de don Mario Calixto, Inspector de la Escuela Yerbas Buenas de Ancud, quien se encuentra pasando por un momento delicado de salud. Es por esto que el Establecimiento antes mencionado junto al sindicato N° 1 de los Asistentes de la Educación de esta escuela ancuditana, han organizado esta actividad que comenzará a las 20:00 horas.

De acuerdo a  lo informado por Adriana Gallardo, quien forma parte de la comisión  organizadora, , los grupos invitados para participar son:  Grupo de baile “Danzando con el corazón” de la Escuela Yerbas Buenas, integrado por alumnos de educación básica, también el Conjunto Folclórico “Hueihuén”, “El Pilcán”, “Taya  Wayna” Ballet Folclórico Renacer  (BAFORE), “Pasión Cuequera”, “Los algueros de Quetalmahue”, “Tierra y Esperanza” , agrupación “Hijos del Sur” y “Los Vargas” de Ancud.


Para la venta habrá empanadas de carne y queso, además de un plato único. Durante la noche además se realizarán sorteos de premios, como microondas, tortas, entre otras sorpresas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario