COMUNA DE ANCUD.*

miércoles, 19 de septiembre de 2012

¡Ancud, cumplió con 202 cuecas!


Leonardo Flores fue el joven representante ancuditano que bailó de forma ininterrumpida las 202 cuecas propuestas para este 2012, una por cada año de vida independiente de nuestro país.

La jornada de este 18 se septiembre,  fue maratónica para este joven ancuditano que se propuso la idea de cumplir con esta meta, y lo logró en compañía de muchas bailarinas que lo acompañaron en este desafío. Así mismo mucha gente participó sobre el escenario bailando las cuecas entonadas por las diferentes agrupaciones invitadas para poder llevar a cabo estas actividad. Es así que podemos nombrar a “Cantamar” de Puerto Montt, el dúo “Rosa Colorada” de Curicó, “Raíces de Ancud”, “Hijos del Sur”, “Arena y Mar”, también de nuestra ciudad, por nombrar algunos.

La actividad finalizó pasadas las 23:00 horas, donde Natasha Salom, de la Casa de la Cultura de Ancud, entregó un reconocimiento a Flores por su incansable entusiasmo de bailar estas 202 cuecas, así también entregó un reconocimiento a una pareja de niños que también bailaron muchas de las cuecas interpretadas en el Parque Bellavista.

¡Muchas Felicitaciones a Leonardo Flores!

No hay comentarios:

Publicar un comentario